1000 Maneras de SER [email protected]

    Ser una persona bella pasa por tantos lugares, existen mil maneras de ser lindas…


    09/02/2018

    Hay tantas personas en el planeta. De tantos colores, costumbres, lenguas y rasgos... Tan diferentes... No te mata la idea de que realmente cada ser es irrepetible? La huella dactilar y su característica de “única y sin igual” fue descubierta por un francés y luego mejorada por el investigador de la Policía Federal Argentina Juan Vucetich.

    Cada uno de los seres humanos tenemos nuestra propia huella, sí!!!! Una para cada uno!! Y Así de diferentes pueden ser las firmas de la belleza... Hay mil maneras de ser Lindas... Ser dulces, alegres, educadas, cultas, tiernas, interesantes, nos hace lindas! 

    Ser una persona bella pasa por tantos lugares, y matices así como la paleta de Gustav Klimt o Henri Matisse. El humor, la actitud, el coraje, la bondad o la compasión son hermosura en estado puro... No dejes que la primera impresión te robe la oportunidad de descubrir la verdadera BELLEZA, esa que no se corrompe con el correr de los años y de la cual somos responsables de hacer crecer a través del aprendizaje de la vida. Esa que todo lo ilumina con un gesto chiquito, esa que emana como un rayo de sol y todo lo cubre... Con el tiempo hasta el cuerpo más bello aburre si no tiene un buen contenido... El envase tiene la inmensa tarea de contener nuestro verdadero ser, nuestra verdadera belleza...

    La primera impresión entra por nuestros ojos, pero... Y si usamos el resto de nuestros sentidos para decidir cuán linda se puede ser? SER LO QUE UNA QUIERE SER, SER AUTÉNTICAS nos hace plenas y dueñas de una BELLEZA tan ÚNICA como vos!