¿A tomar Sol?

    Llega el verano y es hora de tomar sol, pero de manera gradual. Aquí te dejamos unos consejos para cuidar tu piel en esta época del año.


    05/01/2018

    1, 2, 3 ¡Verano! ¡A tomar sol! Hacete un enorme favor y no te lo tomes de un solo trago.

    Honra tu piel, cuídala y toma color de manera gradual. En horarios permitidos (hasta las 10 y después de las 16) siempre con protector solar.

    Cuando me preguntan qué hago para tener la piel que tengo, Puedo aconsejar 3 cosas que a mí me hacen bien y jamás olvido:

    ·         Que nuestra piel es el órgano más extenso del cuerpo y no tiene cambio.

    ·         Que la piel de tu cuello y escote es aún más delicada que la de tu cara por lo que es fundamental usar allí muy alta protección.

    ·         Limpiar, hidratar e invertir en buenos productos para tu cara y escote es una buena inversión y es a largo plazo.

    En el resto del cuerpito, podes relajar un poco. ¡Ojito! Tampoco tanto, pero no es necesario tanto rigor.

    Gafas y sombreros son accesorios divinos y útiles. Aliados perfectos para protegernos del sol. Recordá que cuando la temporada de verano pasa, la piel queda, por eso cuídala durante todo el año. Es un tesoro que a medida que pasan los años se valora más y más.

    Autobronceantes: ¡Qué gran invento!

    Las células que conforman la piel se renuevan constantemente por lo que, sin causarle ningún tipo de daño, podes conseguir un bronceado perfecto e ir renovándolo cada vez q sea necesario.

    Existen en crema, en aerosol y hasta lugares específicos donde con un método de sopleteado de 15’ el caribe se adueña de todo tu ser. ¡En 6 a 8 horas ves resultados increíbles! Todas son buenas opciones. Elegí la que mejor te resulte ¡y a brillar mi amor!