Crisis de los 40

    ¿Ya llegaste a uno de los mejores momentos de la vida?


    07/08/2018

    Los discursos sociales son implacables. Frases malditas como “¿por qué no lo hice cuando era joven” o “¡ya no soy tan linda como antes!” suelen cruzarse por nuestro imaginario dejándonos una sensación de derrota y frustración.

    Llegamos a los 40 y pico y empezamos a hacernos preguntas nuevas: ¿por qué estoy haciendo esto? ¿esto es lo que necesito en mi vida? ¿qué pasó con mis planes?

    Y aparece el número, a veces temido, a veces mágico. Los 40 pueden tienen mucho carácter. Tenemos un camino recorrido, experiencia, sabemos lo que nos gusta, sabemos lo que no queremos para nosotras. Y así como es de fuerte, puede marcar uno de los mejores momento de nuestras vidas.

    Pero para que no nos agarren desprevenidas, este mes en Sos Fantástica vamos a hablar de todo esto. En qué aspectos se manifiesta la crisis, te vamos a contar historias con las que te va a sentir super identificada y te vamos a mostrar algunas señales que indican que estás en plena tormenta (¡te anticipamos que hay salida y se puede disfrutar!). Vas a terminar riéndote de esta etapa.

    Y además, dicen que los 40 son los nuevos 20, así que a exprimirlos.