“Tengo dos mamás”, la emotiva entrevista a los hijos de una familia homoparental

    Tengo dos mamás es la preciosa entrevista realizada a dos mellizos de 8 años que nos revelan su propia visión de su familia.


    28/11/2018

    Seguimos mostrándote más historias de familias para nuestra consigna del mes porque queremos seguir ensanchando el mundo de posibilidades para sentirte a gusto con quién sos.

    Marc y Paula son los hijos mellizos de Lidia y Montse (@madrenohaymasque2). Tienen 8 años y en esta entrevista no solo despejan muchas dudas sino que nos dan una gran lección. Merece mucho la pena dar difusión a su mensaje de amor, tolerancia, respeto a la diversidad, inclusión y normalidad. Son todo un ejemplo a seguir. 

    La autora del vídeo es Vero Basku, una creadora de contenido que se autodefine como “Mujer, Lesbiana, Madre y Emprendedora”. En su canal de YouTube hace visible el día a día de su familia, dos madres que luchan por dar visibilidad a su modelo familiar:

    Sus vídeos dan para mucho, al igual que su cuenta de Instagram @verobasku, desde la que nos abren una ventana a su vida cotidiana.

    Por su parte Lidia Titos, mamá de Marc y Paula, también lleva tiempo luchando a favor del respeto y la tolerancia. Es la autora del libro Madre no hay más que dosen el que narra la historia de cómo se adentró con su pareja en el mundo de la maternidad y explica “lo fácil que puede llegar a ser vivir feliz, sin hacer daño a nadie y aceptándote tal y como eres”.

    Afortunadamente, estos niños son nuestro futuro. Ellos construirán una sociedad que será, claramente, mucho más brillante y mejor que la presente.