DECILE NO al Verbo HUBIERA

    Una de las claves de la felicidad es dejar de usar esa variante de conjugación.


    30/05/2018

    Te invito a evitar el verbo “Hubiera”

    Una de las claves de la felicidad es dejar de usar esa variante de conjugación. No en vano, se llama pretérito imperfecto... nada menos perfecto y recomendable para la salud que arrepentirse de una decisión tomada. Ejemplo: -Si aquel día, yo hubiese dicho que sí.... hoy mi vida sería distinta... –

    Por supuesto que nuestra mente, por naturaleza, trata de llevarnos a ese tipo de lugar y planteo e increíblemente, a pesar de estar atent@s a las trampas caemos en ellas... una y otra vez.

    Es importante identificar la emoción que se nos “enciende” al encontrarnos en esta situación. Reconocerla. Vivir atent@s y salir rápidamente cuando nos encontramos allí.

    La próxima vez que te escuches usando el verbo “hubiese” atención!!!!!

    Lleva tus manitos al corazón, sentí el calorcito que ellas irradian en tu pecho y perdónate con todo tu amor. Seguí por un rato sintiendo esa maravillosa energía, la que irradian tus manos y de verdad vas a sentir alivio al entender y aceptar que las cosas sucedieron del único modo posible. El que elegiste en “ese” momento de tu vida. Que no te atrape el resentimiento! Tan nocivo y corrosivo.

    Ahora, por qué ocurre el alivio? Tan fácil es sentirnos mejor? El poder está en nuestras manos?

    Te cuento: El poder, definitivamente, está en “nuestro corazón”. Nuestro corazón tiene miles de neuronas, funciona como un cerebro pero sin la contaminación de nuestra mente y sus trampas. Te lo explico con mis palabras, cómo yo lo entendí y cómo así lo aplico. Por supuesto esto que te estoy contando tiene fundamento científico que recomiendo ampliamente busques. Infórmate, coteja esta data pero sí anda sabiendo que nuestro cuerpo tiene este corazón que además de ser el gran motor y bomba de arranque, en tanto puede ayudarnos. Acordate. Manitos al corazón sabiendo que allí habitan neuronas puras, sanas y que pueden ayudarnos a encontrar aceptación y consecuentemente alivio, palabras clave que atesoro y utilizo desde que me enseñaron. 

    Hoy te las comparto con todo mi amor.

    Karina

    2017 SOS fantástic@