Cuándo empiezan, dónde se llevarán a cabo y qué diseñadores participarán de la presentación de las colecciones de verano
La próxima temporada arranca en agosto con la realización de las principales semanas de la moda local: Designers Buenos Aires y Bafweek, que se realizarán en continuado. Arranca Designers, del 16 al 23, y el mismo miércoles 23 sigue Baf hasta el viernes 25.
La primera semana mostrará, como siempre, lo mejor del diseño de autor nacional con lo nuevo de Kostüme, JT, Tramando, Dubié, Fabián Zitta, Giacobbe, Juan Hernández Daels Evangelina Bomparola y Dot by Laurencio Adot, entre otros creativos, que obligarán a un recorrido por distintos escenarios de la Ciudad.
La edición verano 18 de Baf subirá a pasarela a Paula Selby Avellaneda con su firma House of Matching Colours, Blackmamba, Nous, A. Y. not dead, Las Pepas y Paula Cahen D'Anvers y más. Vuelve Semillero UBA y Ciudad Moda presentará a cuatro nuevos diseñadores emergentes. Tres días de desfiles en el Pabellón 8 de La Rural, con la apertura en Alcorta Shopping y, como novedad, una tienda de diseñadores.