Un patio de lujo para ver la moda más exclusiva

    A través de la consigna Selection by Patio Bullrich, el shopping volvió a convocar a 13 marcas para diseñar piezas exclusivas; en esta edición sumó servicio de asesoramiento


    24/05/2017

    Patio Bullrich eligió a marcas del centro de compras para presentar el concepto de “Moda y Lujo”, a través de una colección cápsula que ofrezca prendas que lo representen. Trece marcas aceptaron el reto y pasaron a conformar “Selection by Patio Bullrich” Otoño/Invierno 17. Calandra, Carmela Achaval, Cher, Clara, Graciela Naum, Jackie Smith, Jazmín Chebar, Mishka, Naíma, Las Pepas, Prüne, Rapsodia y Trosman.

    En esta tercera edición particularmente, Selection evolucionó hacia un servicio de asesoramiento, brindado por expertas en moda, que ofrece un calendario de contenidos exclusivos que tendrá lugar todos los jueves durante el mes de mayo.

    El pasado jueves las clientas de Patio tuvieron la oportunidad de vivir una propuesta innovadora en los locales de sus marcas favoritas. La periodista moda Ana Torrejón, es quien da el puntapié para comenzar el encuentro. Además de arrojar sus propias y particulares visiones sobre el tema, es quien modera una charla entre representantes y diseñadores de la marca, y el público.