Comienza la Semana del Prematuro

    Karina y "El Nido" asistieron al Programa "Héroes Anónimos" para hablar sobre Prematurez. También anunciaron las actividades que se llevarán a cabo durante esta semana para crear conciencia sobre los derechos de los niños y niñas nacidos prematuramente.


    11/11/2019

     Este fin de semana, Karina Mazzocco fue invitada al programa televisivo de Canal 9 "Héroes Anónimos", junto a la institución que amadrina: "El NIDO".

    Karina junto a Majo Fattore, la Directora del Centro de Estimulación Temprana de San Isidro y familias que han atendido a sus hijos en "El Nido", informaron y contaron sus conmovedoras experiencias.

    El Nido, es El Centro de Estimulación Temprana del Municipio de San Isidro y durante esta semana (11 al 17 de Noviembre) promoverá actividades para difundir los derechos de los prematuros y sus padres.

    Esta semana arranca la iniciativa "Semana del Prematuro, impulsada por UNICEF y el Ministerio de Salud de la Nación para crear conciencia sobre los derechos de los niños y niñas que nacen prematuramente.

    Muchas gracias Diego Pérez y Verónica Varano por invitarnos y darnos la posibilidad de difundir y crear conciencia sobre la prematurez, los derechos de los niños y sus padres. Todos los sábados y domingos de 17 a 20 horas y por canal 9, pueden disfrutar de este hermoso ciclo!