Cuando se reacciona y se acciona...Dando lo que tenemos para dar!!!

    Ante la crisis sanitaria por la pandemia de Covid-19, un grupo de amigos empresarios PYME decidió fabricar módulos de infraestructura de emergencia hospitalaria para DONAR a los diferentes hospitales y así sumar espacio de atención.


    28/05/2020

     Finalizando Marzo y con la cuarentena decretada en Argentina por la pandemia de COVID-19,  uno de los gestores de esta movida solidaria me propuso sumarme a la campaña de difusión de los módulos sanitarios. Por supuesto...No tuve dudas.

    Ya son 10 los módulos hospitalarios entregados por @rse_covid 19. Este grupo de comprometidos empresarios PYME, ya hizo donaciones en Vicente Lopez, Moreno, Morón, Boulogne, CABA y La Rioja, finalizando así la primera parte y con la firme convicción de seguir haciendo y comprometiéndose con la realidad argentina.

    A través de COAS @cossong como ente recaudador y con el apoyo de diferentes comunicadores y personalidades del espectáculo, la música y el deporte, @rse_covid19 convocó a colaborar económicamente en esta cruzada!

    Así @diegotorresmusica  @julian_weich @marubotanaok @zorritovon @carnaok @ngmagaldi @fedefelia @dieshwatzman @totipasman @amaliagranata @monigps @alelernerok y yo, nos sumamos, comunicando y convocando a colaborar! 

    Recibí la invitación por parte de los promotores de esta iniciativa y por supuesto no dudé en participar tomando los recaudos correspondientes por [email protected] conocidos: Distancia social, Barbijo y atención plena. Debo confesar que me cuesta acostumbrarme... la imagen de todos distanciados y con barbijos... es de ciencia ficción... pero es lo que nos toca y lo que nos cuida.

    Hospital Militar 

    El Martes 26 de Mayo se inauguró el módulo número 10 donado y entregado por el grupo RSE Covid 19 al Hospital militar central. A la ceremonia concurrió la presidenta de COAS argentina Josefina Piñeiro Pearson y directivos de Mapfre, quienes impulsaron la donación.

    Hospital Militar

    Fue una mañana fría y llena de sol en la que la palabra “gracias” fue una constante.Hubo formación militar, cantamos nuestro precioso himno nacional y escuchamos el cálido discurso del director del Hospital Militar Central, el coronel Sergio Maldonado que con enorme gratitud apoyó su alocución en 2 palabras divinas, futuro y vida!

    Me encantó ser parte de esta ceremonia, sentí emoción por [email protected] [email protected] que de una u otra manera ponemos nuestro granito de arena y el corazón en esta cruzada gigante!

    Hoy es momento de agradecer por escuchar este llamado, gracias por cada donación, inmensa o pequeñita... la maravilla es saber que sigue habiendo respuesta y generosidad ante la emergencia.

    Juntos, armando una cadena de compromiso, responsabilidad, amor y solidaridad...

    Aún queda mucho por hacer y Tu colaboración hace la diferencia. Comunícate www.rsecovidargentina.com Súmate, Sé parte!

                                                                                                         Karina Mazzocco