“Cuidamos a nuestro Nidito”

    Karina Mazzocco junto a Dinamic Clean donaron al Centro de Estimulación Temprana de San Isidro “El Nido”, una cabina sanitizante que elimina el 90 % de virus y bacterias.


    06/08/2020

     Siendo las 12 del mediodía del Martes 4 de Agosto, Karina Mazzocco llegó a la institución municipal que amadrina, a hacer entrega formal de esta cabina desinfectante y sanitizante, capaz de prevenir el Covid-19. La recibieron la Dra. Maria José Fattore, Directora de la institución, junto a su equipo de colaboradores y el Dr. Gustavo Flores, Director del Programa Salud de la Secretaría de Salud del Municipio de San Isidro.

    cuidemos al Nido

     Este tipo de artefactos de sanitización, ha sido diseñado para instituciones púlicas y privadas como hospitales y clínicas, supermercados, farmacias, aeropuertos, oficinas, escuelas, espacios públicos, etc. con el objetivo de preservar al personal y a todos los concurrentes, contrarrestando y previniendo la propagación del Covid -19.

     Específicamente, la cabina instalada en el Nido, desinfecta el 90 % de virus y bacterias, hongos y esporas, reduciendo la carga viral en las superficies del cuerpo a través de la pulverización automática de un líquido desinfectante, que no daña la vista, la piel ni la indumentaria.

     “Estamos muy felices de poder colaborar con esta cabina para cuidar a todo el personal del Nido y a sus pacientes. El Nido es para mí un lugar muy significativo desde lo personal y poder dar una mano al municipio de San Isidro y sus vecinos es para mi una gran satisfacción” expresó Karina Mazzocco.

     “Estoy muy agradecida a Dinamic Clean que donó esta cabina para cuidar a los profesionales y a tantas familias que asisten con sus chiquitos. Todo mi amor y compromiso siempre por este municipio al que quiero tanto” agregó la conductora.

     En tiempos de nueva normalidad, en la que nuestro país está retomando de poco todas sus actividades, es sumamente necesario la implementación y respeto de protocolos que nos ayuden a transitar esta pandemia contrarrestando riesgos y con los menores costos posibles.

    cuidemos al Nido 2

     Recordemos que la responsabilidad y consciencia de cada ciudadano y actor social será vital en el resguardo de todos. Cuidarnos y cuidar es un acto de AMOR, quizás el más bello y trascendente reto que tenemos como humanidad.