Indicios del Mal Amante

    Nuestra sex coach nos dice qué señales observar para detectar a un mal amante


    08/06/2018

    No es que busquemos recetas mágicas ni perfectas, pero, algún indicio de que posiblemente no sea bueno en la cama, no viene nada mal antes de seguir con la segunda cita…

    Aroma: Del “Amor a primera vista” que se ha dicho por siglos, pasamos al “Amor a primer olfato”. Esto es porque se ha descubierto que las pheromonas (que son sustancias químicas que todos producimos), tienen la única propiedad de generar atracción. Ese olor natural que se despide por las zonas de vello del cuerpo, axilas y zonas íntimas, debe atraparnos!

    Si te acercas y sentís que no hay química, posiblemente no congenien entre las sabanas…

    Actitud: la actitud lo es todo y lo sabemos. En los pequeños detalles esta la revelación. Se preocupa por tu comodidad en el restaurant, trata al mozo con respeto o te hace ver que ese encuentro es solamente uno más? Presta especial atención a su comportamiento porque así también va a tratarte cuando lleguen a la cama…

    Tiempos: Acelera la cita para llevarte al hotel o disfruta de tu conversación, el postre y lo que suceda en el momento? Un varón inquieto por el acto en sí, seguramente no te dará mucha previa tampoco... Si buscas un buen amante, necesitas una persona que vaya despertando tus sentidos de a poco.

    Conversación: Si tres de cada cuatro palabras hablan de él, ojo que hay mucho ego. Posiblemente en la cama sólo piense en su disfrute. Quizás te pregunte sobre vos y tus hobbies lo cual es muy bueno, pero ni bien empieces a contestar ya te habla de su propia vida, mmm atenta, alerta roja! Ni lo dudes si sumado a eso, te cuenta sus hazañas del tremendo sexo que tuvo el fin de semana o que le encanta la secretaria de la empresa.

    Celular: Entendemos que todos andamos con el celular encima, pero hay tiempos para todo... Si esta con vos, vos sos la reina en ese momento. Es importante ver cuál es su reacción cuando suena el “pip”.

    Si atiende, te pide disculpas y te explica que debe atender porque es una urgencia o no para de contestar WhatsApp de sus conquistas y los grupos de amigos? Pensalo de igual modo en la cama…

    Besos: Probar a tu chico con un beso, es una muy buena opción. Ese acto tan íntimo como revelador, puede contarte si será un buen amante. Cuando nos besamos, también nos olemos, ya que la boca está muy cerca de la nariz. Cierra tus ojos y sentí también si te toma de la cintura, coloca su mano en el cuello o simplemente juega con su lengua como si fueras un helado… Un buen amante claramente sabe besarte con pasión.

    El mejor indicio para detectar a un buen amante, es darte cuenta si encendió tu deseo y ahora sí, solamente estás pensando que queres mas!